Casa Real: sabemos cómo será la Navidad de Felipe y Letizia

La Casa Real española se prepara para celebrar la Navidad en Zarzuela. Lejos de ser unas fiestas a como cuando los reyes que gobernaban eran don Juan Carlos y doña Sofía. No había Nochebuena sin discurso del rey, Navidad sin cena familiar en Zarzuela, ni Reyes sin viaje a la nieve. Las cosas han cambiado bastante desde entonces, aunque los discursos navideños siguen estando año tras año, así como la publicación de un retrato oficial donde la reina Letizia, el rey Felipe VI y sus hijas, Leonor y Sofía, posan juntos. A continuación te contamos todo lo que sabemos de la Navidad de los Reyes de España.

La dieta saludable de la Casa Real

La dieta saludable de la Casa Real

En la Casa Real, Letizia cada semana se da a la tarea de revisar el menú de alimentos, así como indica el lugar donde se adquieren los insumos. Difícilmente se podrá ver en la mesa real comida frita, en ella podrá destacar las verduras que son consumidas cinco veces al día, así como agua natural y para el rey una copa de vino. La reina consorte, como parte de su función, solicita que dentro de la alimentación se incluya una dieta saludable rica en omega-3, no solo para el consumo diario, sino para ocasiones especiales y banquetes festivos.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es