Estos son los 10 entrantes para Navidad que están para chuparse los dedos

Llega la Navidad y toca organizar la cena para celebrar junto a familiares y amigos. Recetas tradicionales, originales, exóticas, dulces o saladas… Todo vale para celebrar estas fechas. El entrante es la parte más fácil de la comida, pues la mayoría los podemos tener hechos desde el día anterior, y así centrarnos en la parte más complicada: los principales. Para dar color y buen sabor de boca a vuestra comida navideña, es fácil, sólo hay que elegir entre todas estas 10 ideas y combinaciones que nos ofrece Canal Cocina y te las vamos a contar a continuación:

Flan de puerros, queso manchego y salsa de pimientos

Flan de puerros, queso manchego y salsa de pimientos

Por último, te mostramos este flan salado como entrante y que tiene un sabor ligero que no tiene desperdicio. Al ser tan suave se deshace en la boca y lo hace ideal para abrir el apetito. Se recomienda que lo sirvas durante la comida del 25 de diciembre o en el menú de Año Nuevo, así evitarás hacer demasiado pesadas las comidas de estas navidades. La receta completa aquí.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es