Los clientes pasan a Aliexpress la factura por sus envíos lentos

El gigante asiático, Aliexpress, vuelve a perder la batalla frente a su rival Amazon, en lo que se refiere a ser el favorito de los usuarios de sus eCommerce. En concreto, Aliexpress se ha convertido en una de las tiendas online peor valoradas por los usuarios como consecuencia del incumplimiento de los plazos de entrega. Mientras que su rival directo, Amazon, sí que se sitúa entre los eCommerce mejor valorados por los usuarios españoles, ya que sus usuarios muestran una alta satisfacción en su experiencia de compra. Por lo que Aliexpress sigue teniendo como asignatura pendiente mejorar sus plazos de entrega, si quiere que mejore la valoración que tienen sus clientes.

José María Lanseros
José María Lanseros
José María. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Redactor especializado en el sector financiero, en especial lo relacionado con banca y seguros. Me encanta mezclar y empresa y deporte y estoy empezando a tomarle el pulso al sector de las telecos.