El truco casero para que las hamburguesas te queden crujientes e increíbles

Si te gustan las hamburguesas de pollo, esta receta te va a encantar porque son crujientes, al estilo KFC, Burger King o MCDonald’s. El resultado es una hamburguesa de pollo empanado crujiente muy jugosa por dentro y llena de sabor. A la hora de preparar una hamburguesa, las posibilidades en cuanto a la combinación de ingredientes son infinitas. Pero si hay algo que debe ser perfecto y que hará que el conjunto sea espectacular, es conseguir que el pollo frito sea el verdadero protagonista. Toma nota de la receta si quieres prepararla en casa.

4
Rebozando con panko

Rebozando con panko

El panko es el pan rallado típico de Japón y de otros países asiáticos como Tailandia y Vietnam. En España podemos encontrarlo en cualquier tienda de productos asiáticos. Se elabora solo con la miga del pan desmigajada, no pulverizada como la de nuestro pan rallado. Su principal ventaja frente al pan rallado es que es mucho más ligero. La miga del pan absorbe mucho menos aceite que el pan rallado, obteniendo una croqueta menos aceitosa y más crujiente. El panko tiene multitud de utilidades, hay quien lo utiliza como topping para dar una textura crujiente a aquello que se esté cocinando o para gratinar. En esta ocasión, nosotros lo vamos a utilizar para empanar la hamburguesa de pollo, lo que le dará un crujiente increíble.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es