El truco para limpiar los tuppers de plástico y que queden como nuevos

Los tuppers son un accesorio imprescindible en la cocina. Los usamos a diario para almacenar alimentos en la nevera, para guardar las sobras de alguna recetas o para llevar nuestro almuerzo al trabajo. Muchas personas comen en la oficina y para ellos el tupper es un elemento mucho más esencial, si cabe, para llevar cada jornada el menú que hayan preparado en casa. Pero a pesar la importancia de este tipo de recipientes herméticos, a veces no les brindamos los cuidados adecuados para su mantenimiento y su higiene, dos aspectos fundamentales para la seguridad alimentaria y para que duren muchos años.

5
BICARBONATO, NUNCA FALLA

tuppers

Esta mezcla de ingredientes es un comodín de limpieza que podemos utilizar para la limpieza de muchas áreas del hogar, incluyendo nuestros tuppers de plástico. Es un truco ideal para las manchas más difíciles, esas que dejan una huella resistente como la salsa de tomate, o los aderezos a base de pimentón o de curro. Para ello tenemos que mezclar una cuchara de bicarbonato con una pizca de agua hasta formar una pasta cremosa que extenderemos por el interior del tupper. Se puede aplicar con estropajo, frotando suavemente. Dejamos que actúe unos minutos y aclaramos con agua templada. El bicarbonato arrastra todos los residuos y devuelve al recipiente su aspecto nuevo.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.