Supervivientes: el dineral que le pagaron a Antonio Canales por participar

El bailaor Antonio Canales participó en Supervivientes en 2021, y a pesar qué fue uno de los primeros expulsados, dijo que gracias al programa ganó mucho dinero. Fue durante una entrevista en La 1 de Televisión Española que emitió una nueva entrega de La gran confusión. Junto a Canales estuvieron invitados la presentadora Raquel Sánchez Silva y la actriz Elena Furiase. Todos ellos hablaron de su relación con el dinero. El bailaor respondió de una manera muy sincera a las preguntas directas de Javier Sardá.

Antonio Canales habló en La gran confusión

Antonio Canales habló en La gran confusión

El pasado fin de semana La 1 de Televisión Española emitió una nueva entrega de La gran confusión. En esta ocasión, para responder a la pregunta, Javier Sardá contó con los testimonios de Antonio Canales, ex concursante de Supervivientes, la presentadora Raquel Sánchez Silva y la actriz Elena Furiase. Todos ellos hablaron de su relación con el dinero. En el caso de Antonio Canales, el bailaor contó que nació en el barrio de Triana de Sevilla, en el seno de una familia humilde. No obstante, con mucho esfuerzo y una vida dedicada a su gran pasión, el baile, en su día, consiguió amasar mucho dinero.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es