Supervivientes: el dineral que le pagaron a Antonio Canales por participar

El bailaor Antonio Canales participó en Supervivientes en 2021, y a pesar qué fue uno de los primeros expulsados, dijo que gracias al programa ganó mucho dinero. Fue durante una entrevista en La 1 de Televisión Española que emitió una nueva entrega de La gran confusión. Junto a Canales estuvieron invitados la presentadora Raquel Sánchez Silva y la actriz Elena Furiase. Todos ellos hablaron de su relación con el dinero. El bailaor respondió de una manera muy sincera a las preguntas directas de Javier Sardá.

El paso de Antonio Canales por Supervivientes 2021

El paso de Antonio Canales por Supervivientes 2021

Antonio Canales fue uno de los concursantes de Supervivientes 2021. Tras haber iniciado la aventura en el ‘Barco encallado’, el bailaor consiguió llegar a ‘La isla del Pirata Morgan’ convertido en concursante de pleno derecho, pero los votos de la audiencia decidieron que su nominación terminase llevándole a ‘Playa destierro’ en compañía de Lola para, finalmente, ser el primer superviviente elegido para regresar a nuestro país. A pesar de ser el primer expulsado del programa, no le impidió conseguir una enorme cantidad de dinero. Él mismo lo reveló en la entrega de La Gran Confusión emitida en la madrugada del 19 al 20 de noviembre.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es