Cristina Pedroche tiene la solución al dolor de pies por llevar tacones

Cristina Pedroche nos ha dado la solución al dolor de pies por llevar tacones. La presentadora sabe llevar este tipo de calzado a todas horas y por eso después de mostrar su antes y después de practicar yoga, ha desarrollado un truco perfecto acabar con el dolor después de llevarlos y lo ha compartido en una entrevista junto a su fisioterapeuta Jesús Serrano. Se trata de unos separadores de dedos del pie realizados en silicona. Sigue leyendo para saber todos los detalles de este método con el que acabaras de sufrir por el uso de tacones.

Otros consejos para el dolor de pies

Otros consejos para el dolor de pies

El fisio de Cristina Pedroche aconseja que en casa caminemos siempre descalzo (prohibido zapatillas de andar por casa) e incluso con calcetines. De hecho, hay algunos calcetines que vienen con dedos, que sería lo más idóneo. Pero no necesitamos hacer grandes esfuerzos. Con usar todo el día los separadores para que se vayan dando de sí los dedos, es la mejor manera de activar la musculatura del pie. Hay que tener en cuenta que, al ir calzado, el pie se deforma y se atrofia, porque hay una sujeción por un zapato rígido, y al final los músculos de los pies se van ‘muriendo’, entonces hay que activarlos a base de trabajar descalzo.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es