Amar es para siempre: el actor que se fue de la serie por dinero

Amar es para siempre lleva tanto emitiéndose, que es normal que el elenco haya sufrido importantes cambios en todo este tiempo. Máxime, si tenemos en cuenta que cada temporada se ambienta en un año diferente.

A medida que las historias de los personajes se van cerrando, muchos de ellos dejan de estar presentes. Pero también hay intérpretes que han dejado la serie porque han encontrado una mejor oportunidad laboral, como el actor del que te vamos a hablar hoy.

Uno de los mayores éxitos de Antena 3

720x540 1 1 Merca2.es

Amar es para siempre es la continuación de Amar en tiempos de guerra, que emitió La 1 de TVE entre 2005 y 2012, otro de sus grandes éxitos junto con Cuéntame. La cadena pública decidió dar por finalizada la serie, pero esta continuó en Antena 3.

Convertida ya en la serie de sobremesa que conocemos hoy en día, la ficción española sigue siendo un éxito de audiencia y mantiene delante de la pantalla a miles de personas cada día de lunes a viernes después del informativo.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.