Amar es para siempre: el actor que se fue de la serie por dinero

Amar es para siempre lleva tanto emitiéndose, que es normal que el elenco haya sufrido importantes cambios en todo este tiempo. Máxime, si tenemos en cuenta que cada temporada se ambienta en un año diferente.

A medida que las historias de los personajes se van cerrando, muchos de ellos dejan de estar presentes. Pero también hay intérpretes que han dejado la serie porque han encontrado una mejor oportunidad laboral, como el actor del que te vamos a hablar hoy.

El variadísimo elenco de Amar es para siempre

16572944791387 2 Merca2.es

En antena desde hace casi 10 años, la serie ha contado con grandes actrices y actores interpretando a diferentes personajes. Para algunos, ha supuesto el punto de despegue de su carrera.

Hay incluso quien se ha marchado y luego ha vuelto, como Andoni Ferreño, cuyo personaje vuelve a ser protagonista de nuevo esta temporada después de una larga ausencia del actor.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.