El mote que los amigos de Felipe VI le han puesto a la reina Letizia

La serie “Los Borbones: una familia real” ha revelado cuál es el mote que los amigos de Felipe VI le han puesto a la reina Letizia. Más específicamente en el capítulo cuarto episodio, una entrega enteramente dedicada a la actual reina consorte, en la que se analizó su relación con don Felipe, la acogida que le dio su círculo íntimo, así como su nueva familia política y, por último, la evolución de su imagen desde que se convirtió en la prometida del príncipe de Asturias.

La serie que habla de la reina Letizia

La Reina Letizia impulsa las tendencias

La serie “Los Borbones: una familia real” estuvo dirigida por Aitor Gabilondo y la periodista Ana Pastor y se estrenó en el país el 31 de mayo. Consta de seis capítulos en los que participaron expertos en Casa Real, entre otros. Además, se cuenta con numerosas imágenes de archivo. «Vamos a hablar de la relación de los Borbones con el dinero, con las mujeres…», desvelaba Ana Pastor el día de la presentación de la serie que emitió Atresplayer y en donde también se pone en foco la vida de la reina Letizia.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es