Estos son los dos colaboradores de Sálvame que se llevan a matar

Sálvame es el programa favorito de todos aquellos telespectadores que están interesados en la crónica social de nuestro país. Y es que el programa que presenta Jorge Javier Vázquez ofrece las mejores informaciones de este tipo desde que comenzasen sus emisiones allá por el año 2009. Ello se debe, en gran medida, a la calidad de sus colaboradores. El caso es que, por mucho que parezca lo contrario, no todos ellas se llevan bien. Y precisamente eso es de lo que queremos hablarte a lo largo de este artículo. De las dos colaboradoras que se llevan a matar. Sigue leyendo si quieres saber quiénes son.

Rafa Mora le dijo esto a la dirección del programa sobre Pipi Estrada

Los problemas del colaborador de Sálvame

El caso es que la mala relación de estos colaboradores de Sálvame se debe a que Rafa Mora le dijo a la dirección del programa Mujeres y Hombres y Viceversa, que Pipi Estrada le daba el número de teléfono de las participantes del programa a los futbolistas del Real Madrid.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.