Parfois celebra el Black Friday: prendas muy chulas que te costarán la mitad

Las marcas de ropa también se han unido a la moda del Black Friday, el cual estaba originalmente pensado más para la electrónica de consumo. Parfois es una de las que ha hecho mayores rebajas, ya que se han animado a ofrecernos hasta un 50% en artículos seleccionados y hasta un 20% en toda la colección.

Vamos a ver estas prendas de la marca que puedes comprar rebajadas. Veremos el precio antiguo, el precio nuevo después del descuento temporal y otras características del producto, como las tallas disponibles, sus materiales y el correspondiente enlace de compra. Además, te diremos con qué combinan mejor estas prendas. Eso sí, date prisa porque son rebajas por tiempo limitado y te podrías quedar sin tus prendas.

Camisa animal print

Parfois

Parfois te trae esta camisa con estampado animal print sobre un fondo de color crudo. Estamos ante una camisa de manga larga, con cuello de solapa y cierre delantero con botones. Su composición es uniforme, con un 100% viscosa.

Para completar tu look, puedes ponerte un pantalón culotte de punto, un bolso bandolera everyday y unos botines elásticos. Está disponible en dos tallas, como la XS/L y la talla M/L. Antes costaba 29,99, pero ahora te va a costar 23,99 tras la rebaja del 20%.