El Black Friday ya está aquí: móviles de Media Markt financiables al 0%

Media Markt es uno de los mayores defensores del Black Friday. La empresa siempre se ha caracterizado por sacar grandes descuentos en esta fecha y ser pionera en ella, ya que ofrecía muchas rebajas antes de que estuvieran de moda. Como es costumbre, la fecha ha llegado y como siempre, ofrecen rebajas enormes.

Aunque prácticamente todo está rebajado, nosotros vamos a centrarnos en los teléfonos móviles que se han reducido. Vamos a ver teléfonos de todas las marcas y gamas, tanto la gama más alta como teléfonos asequibles, todos ellos financiables al 0%, es decir, que podrás pagarlo cómodamente a plazos.

iPhone 14 Plus de Media Markt

Mediamarkt Apple iPhone 14 Plus Merca2.es

Comenzamos muy fuerte con el iPhone 14 Plus, el nuevo teléfono de Apple. Estamos ante la versión Plus, con 128 GB de memoria interna, tecnología 5G y 6,7 pulgadas de pantalla super Retina XDR. En este caso, tiene el Chip A15 Bionic, batería de hasta 26 horas y cámara dual de 12 MPX Ultra gran Angular.

Tienes varios colores para elegir como púrpura, medianoche, blanco estrella, rojo y azul. El precio antiguo era de 1159 euros, pero ahora te costará tan solo 1099 gracias a la rebaja del 5%. Además, podrás pagarlo a plazos y pagar 61,06 euros al mes en 18 cuotas.