Parfois celebra el Black Friday: prendas muy chulas que te costarán la mitad

Las marcas de ropa también se han unido a la moda del Black Friday, el cual estaba originalmente pensado más para la electrónica de consumo. Parfois es una de las que ha hecho mayores rebajas, ya que se han animado a ofrecernos hasta un 50% en artículos seleccionados y hasta un 20% en toda la colección.

Vamos a ver estas prendas de la marca que puedes comprar rebajadas. Veremos el precio antiguo, el precio nuevo después del descuento temporal y otras características del producto, como las tallas disponibles, sus materiales y el correspondiente enlace de compra. Además, te diremos con qué combinan mejor estas prendas. Eso sí, date prisa porque son rebajas por tiempo limitado y te podrías quedar sin tus prendas.

Pantalones rectos rib brillo

Parfois

La siguiente prenda de Parfois son estos pantalones rectos rib con tejido metalizado de color negro. Cuentan con una cintura elástica y una composición mixta, estando compuesta por un 89% viscosa y un 11% poliamida.

Combina con unos pendientes con cristal y también con una camisa de satén de manga larga. Lo tienes disponible en dos tallas, siendo la talla XS/S y la talla M/L. El precio era de 32,99 euros, pero ahora te costará 26,39 euros tras la rebaja del 20%.