Parfois celebra el Black Friday: prendas muy chulas que te costarán la mitad

Las marcas de ropa también se han unido a la moda del Black Friday, el cual estaba originalmente pensado más para la electrónica de consumo. Parfois es una de las que ha hecho mayores rebajas, ya que se han animado a ofrecernos hasta un 50% en artículos seleccionados y hasta un 20% en toda la colección.

Vamos a ver estas prendas de la marca que puedes comprar rebajadas. Veremos el precio antiguo, el precio nuevo después del descuento temporal y otras características del producto, como las tallas disponibles, sus materiales y el correspondiente enlace de compra. Además, te diremos con qué combinan mejor estas prendas. Eso sí, date prisa porque son rebajas por tiempo limitado y te podrías quedar sin tus prendas.

Camisa con estampado de Parfois

Parfois CAMISA CON ESTAMPADO Merca2.es

Comenzamos con esta camisa con estampado y fondo de color crudo. Es una camisa estampada, con cuello de solapa y cierre delantero con botones, todo en manga larga. La composición es única, estando compuesta al 100% por viscosa.

Está disponible en dos tallas, como la XS/S y la M/L. Como es habitual aquí, se escoge la talla XS-S, con una modelo que mide 1,76m. Combina bien con botines platos con elásticos. Antes te costaba 29,99 euros, pero ahora pasa a costarte 23,99 euros tras la rebaja del 20%.