Esta es la ciudad de España más odiada por los españoles

Un portal especializado en encuestas y sondeos, ha publicado recientemente un estudio que ha puesto de manifiesto cuál es la ciudad de España que más odian los españoles, aunque deberíamos hablar más bien de comunidades autónomas.

No obstante, el estudio también nos dice cuáles son los lugares favoritos de los españoles. En cualquier caso, seguro que hay mucho por descubrir en los lugares más odiados y más queridos, así que apúntalos para tus próximas vacaciones.

El top tres de las regiones que más gustan

2 3 Merca2.es

Asturias es la clara ganadora, pero, como decíamos antes, la siguen muy de cerca otras dos autonomías ubicadas en el norte. Por un lado, tenemos Galicia, que consigue una nota media de 7,7 puntos.

Justo detrás de ella aparece el País Vasco, que consigue una nota media total de 7,6 puntos. Así, estas tres regiones están en el top tres de las más queridas por el conjunto de los españoles. Tenlo en cuenta para futuras escapadas.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.