Estas son las razones por las que no debes tomar atún en lata

El atún en lata es una de las conservas más consumidas en el mundo. El sabor de este pescado, la cantidad de tiempo que aguanta enlatado sin caducar, la facilidad de uso, y las propiedades que tiene, como su aporte en ácidos grasos saludables o en proteínas para deportistas, han conseguido que esté en el top de ventas.

En cambio, no se debe abusar de esta conserva, ya que tiene sus riesgos para la salud, y no son pocos…

Atún en lata: propiedades

atun de lata

El atún en lata es un alimento procesado de los pocos que se salvan de aditivos problemáticos, ya que se conserva en aceite vegetal (generalmente en aceite de girasol o de oliva) y no emplea otros conservantes. Por otro lado, pude ser beneficios a nivel nutricional.

Es rico en proteína de calidad, posee ácidos grasos Omega-3, y también destaca por una importante presencia de vitaminas liposolubles como la A y D, así como vitaminas del grupo B (B1, B3, B6, B9 y B12). ¿Entonces? ¿Dónde está el problema?

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.