sábado, 26 noviembre 2022 20:27

Got Talent: la polémica por la que los espectadores piden su cancelación

Si algo caracteriza a muchos programas de televisión, es su habitual habilidad para aprovechar cualquier tema de actualidad para utilizarlo en su provecho. Esta es una fórmula que se lleva utilizando desde siempre, con la intención de atraer al público en la mayor medida posible. Pero en ocasiones, como le ha sucedido al popular concurso Got Talent, puede ser un arma de doble filo, que se vuelve en contra de los intereses de los responsables de la producción.

Hoy en día, con las redes sociales, la opinión de muchos espectadores no pasa desapercibida, y puedes ser realmente determinante a la hora de mejorar o empeorar la imagen de una emisión. Te contamos todos los detalles de la última polémica que ha sacudido a Got Talent.

 

Pena por Ucrania

malu asombrada talento triana muy dificil que aca Merca2.es

Pero si algo parece haber indignado a los espectadores de Got Talent más aficionados a las redes sociales, ha sido el trato injusto, a su juicio, que el jurado ha tenido a la hora de cumplir con su supuesto cometido: elegir a aquellos participantes con más talento a nivel artístico. Algo que a muchos les ha recordado a lo sucedido en Eurovisión, y que han sentido como una falta de respeto y de objetividad hacia los demás aspirantes a ganar.

Un asunto delicado que, según parece, demuestra una vez más que no todo vale a la hora de conseguir el apoyo o las lágrimas del público.

 


- Publicidad -