domingo, 5 febrero 2023 11:40

Got Talent: la polémica por la que los espectadores piden su cancelación

Si algo caracteriza a muchos programas de televisión, es su habitual habilidad para aprovechar cualquier tema de actualidad para utilizarlo en su provecho. Esta es una fórmula que se lleva utilizando desde siempre, con la intención de atraer al público en la mayor medida posible. Pero en ocasiones, como le ha sucedido al popular concurso Got Talent, puede ser un arma de doble filo, que se vuelve en contra de los intereses de los responsables de la producción.

Hoy en día, con las redes sociales, la opinión de muchos espectadores no pasa desapercibida, y puedes ser realmente determinante a la hora de mejorar o empeorar la imagen de una emisión. Te contamos todos los detalles de la última polémica que ha sacudido a Got Talent.

 

Las palabras de Zlata Khomenko en Got Talent

Got Talent: la polémica por la que los espectadores piden su cancelación

La niña, como imaginamos que no podría ser de otra manera, agradeció las palabras de apoyo, para ella y para sus vecinos, y dijo que estaba deseando ganar la competición para poder el premio correspondiente al ejército ucraniano “que lucha por liberar el país cada día”.

Una actuación, por llamarlo de alguna forma, que más de un usuario a redes sociales ha catalogado como “una forma ruin de hacer política”. Y tampoco ha gustado demasiado las menciones al ejército en un espacio de entretenimiento familiar. De hecho, no faltan quienes incluso han pedido la cancelación del programa.

 

- Publicidad -