Got Talent: la polémica por la que los espectadores piden su cancelación

Si algo caracteriza a muchos programas de televisión, es su habitual habilidad para aprovechar cualquier tema de actualidad para utilizarlo en su provecho. Esta es una fórmula que se lleva utilizando desde siempre, con la intención de atraer al público en la mayor medida posible. Pero en ocasiones, como le ha sucedido al popular concurso Got Talent, puede ser un arma de doble filo, que se vuelve en contra de los intereses de los responsables de la producción.

Hoy en día, con las redes sociales, la opinión de muchos espectadores no pasa desapercibida, y puedes ser realmente determinante a la hora de mejorar o empeorar la imagen de una emisión. Te contamos todos los detalles de la última polémica que ha sacudido a Got Talent.

 

La guerra de Ucrania en Got Talent

Got Talent: la polémica por la que los espectadores piden su cancelación

Durante la semifinal, de hecho, todo Got Talent pareció hacer mucho hincapié en la situación que vive Ucrania, transmitiendo un gran apoyo al país atacado por Putin, y profundizando en el horror al que se enfrentan cada día sus ciudadanos. Incluso el propio Risto Mejide tuvo un pequeño discurso en contra de la crisis que se vive en el este de Europa.

La respuesta de la gente, al menos de aquella más activa en redes sociales, no se hizo esperar. No fueron pocos quienes, tras lo visto en Telecinco, corrieron a Twitter principalmente para criticar la “politización” del programa, más aún tratándose de una menor de edad con una edad muy reducida.