martes, 7 febrero 2023 22:46

Got Talent: la polémica por la que los espectadores piden su cancelación

Si algo caracteriza a muchos programas de televisión, es su habitual habilidad para aprovechar cualquier tema de actualidad para utilizarlo en su provecho. Esta es una fórmula que se lleva utilizando desde siempre, con la intención de atraer al público en la mayor medida posible. Pero en ocasiones, como le ha sucedido al popular concurso Got Talent, puede ser un arma de doble filo, que se vuelve en contra de los intereses de los responsables de la producción.

Hoy en día, con las redes sociales, la opinión de muchos espectadores no pasa desapercibida, y puedes ser realmente determinante a la hora de mejorar o empeorar la imagen de una emisión. Te contamos todos los detalles de la última polémica que ha sacudido a Got Talent.

 

El pase de oro de Got Talent

Got Talent: la polémica por la que los espectadores piden su cancelación

Parece ser que desde que llegara a España la pequeña Zlata Khomenko se ha dedicado principalmente a dar rienda suelta a su principal pasión: la danza. Cuando la chica ucraniana se presentó a las audiciones para Got Talent, Edurne no dudó en concederla su pase de oro, emocionada por lo emotivo de la actuación de la muchacha.

Pero si bien en aquel momento el público no mostró disconformidad hacia los derroteros del programa, algo bastante distinto ha sucedido a lo largo de la primera semifinal. Para empezar, Edurne repitió la jugada y se deshizo en elogios hacia Zlata, probablemente con la intención de emocionar a la audiencia gracias a la sensibilidad que en estos momentos existe hacia el pueblo ucraniano. Pero la cosa no cuajó.

 

- Publicidad -