Got Talent: la polémica por la que los espectadores piden su cancelación

Si algo caracteriza a muchos programas de televisión, es su habitual habilidad para aprovechar cualquier tema de actualidad para utilizarlo en su provecho. Esta es una fórmula que se lleva utilizando desde siempre, con la intención de atraer al público en la mayor medida posible. Pero en ocasiones, como le ha sucedido al popular concurso Got Talent, puede ser un arma de doble filo, que se vuelve en contra de los intereses de los responsables de la producción.

Hoy en día, con las redes sociales, la opinión de muchos espectadores no pasa desapercibida, y puedes ser realmente determinante a la hora de mejorar o empeorar la imagen de una emisión. Te contamos todos los detalles de la última polémica que ha sacudido a Got Talent.

 

Zlata Khomenko en Got Talent

Got Talent: la polémica por la que los espectadores piden su cancelación

La guerra de Ucrania es uno de los asuntos que más ha sacudido el mundo en lo que llevamos de año. No solo por los problemas económicos y, por lo tanto, sociales que mucha gente está padeciendo por sus consecuencias, sino también por el drama humano al que nadie parece resultar indiferente. Algo que Got Talent da la sensación de haber querido tener presente en su última emisión.

Lo hizo con la participación en el concurso de Zlata Khomenko, una niña ucraniana de ocho años cuyo baile en el escenario del programa aprovecharon los jueces para deshacerse en elogios y poner el foco en el conflicto que padece desde hace ya meses su país, y que todavía parece lejos de terminar.