Got Talent: la polémica por la que los espectadores piden su cancelación

Si algo caracteriza a muchos programas de televisión, es su habitual habilidad para aprovechar cualquier tema de actualidad para utilizarlo en su provecho. Esta es una fórmula que se lleva utilizando desde siempre, con la intención de atraer al público en la mayor medida posible. Pero en ocasiones, como le ha sucedido al popular concurso Got Talent, puede ser un arma de doble filo, que se vuelve en contra de los intereses de los responsables de la producción.

Hoy en día, con las redes sociales, la opinión de muchos espectadores no pasa desapercibida, y puedes ser realmente determinante a la hora de mejorar o empeorar la imagen de una emisión. Te contamos todos los detalles de la última polémica que ha sacudido a Got Talent.

Got Talent y la emoción de los espectadores

Got Talent: la polémica por la que los espectadores piden su cancelación

Hace ya bastante tiempo que los programas con artistas y jurados de por medio, de entre los cuales el exitosos Got Talent es uno de los mayores representantes, no solo buscan entretener, sino también emocionar. Es algo que se demuestra cada semana, intentando profundizar en muchas ocasiones en las circunstancias personales de los aspirantes a artistas que pasan por su escenario.

¿Dónde están las líneas rojas que algunos concursos como Got Talent no deberían pasar? Es difícil saberlo, pero la audiencia, al menos en este caso concreto, parece sí tenerlo claro, y se ha mostrado en desacuerdo con lo que muchos han visto como una “politización” de Got Talent.