Los anillos de Tous perfectos para regalar a un precio increíble

¿Quién dijo que había que casarse para llevar anillos? Cada vez son más las personas que se colocan anillos muy chulos para presumir, ya que le dan una gran cantidad de personalidad a un conjunto. En Tous lo saben, así que tienen una gran cantidad de ellos para elegir y así regalar a tus seres queridos.

Vamos a ver todos esos anillos de la marca que puedas comprar ya sea para ti o ya sea para regalar a tu pareja. Veremos sellos, anillos abiertos, anillos a dos colores y otros modelos para que puedas disfrutar con estilo. Todos ellos son financiables en 3 cuotas a través de Klarna.

Anillo abierto de plata vermeil Plump de Tous

Tous Anillo abierto de plata vermeil Plump Merca2.es

Ahora veremos este anillo abierto de plata Vermeil de la colección Plump. Esta colección recrea elementos cotidianos de la naturaleza y la pesca, creando así joyas contemporáneas y con volumen. Fabricado con la técnica de mecanización, tiene dos detalles en forma de bola, una de 10 mm y otra de 8. Además, cuenta con un grabado de oso de 3 mm en una de ellas.

Sus materiales son la plata de primera ley (2,658 gramos) y oro de 18 quilates (0,059 gramos). El precio de este anillo es de 119 euros, el cual puedes pagar en 3 plazos de 39,67 euros cada uno.