Ni Ikea ni Zara: el mejor nórdico del mercado es este de Leroy Merlin y solo cuesta 35 euros

Leroy Merlin tiene a la venta el mejor nórdico del mercado y solo cuesta 35 euros. Al igual que pasa en otras tiendas del mercado, como Carrefour o Alcampo, la cadena ha sacado un relleno nórdico a un precio arrollador con el que nunca pasarás frío en tu casa. Si quieres decorar tu habitación de manera clara y elegante debido a que tiene un diseño nórdico, puedes optar por él. Si lo prefieres, puedes meterlo dentro de cualquier funda que tenga el color que más combine con la pared de tu cuarto. Este producto ofrece una gran resistencia y durabilidad porque está fabricado con materiales sostenibles de alta calidad que no se estropean fácilmente. Sigue leyendo para conocer sobre este producto y otros que te mostraremos de la multinacional francesa.

Relleno nórdico Antiácaros de Leroy Merlin

Relleno nórdico Antiácaros de Leroy Merlin

Este es un relleno nórdico de Leroy Merlin confeccionado en fibra de poliéster con acabado en color blanco. Su capacidad térmica alta de 400 gr/m² es ideal para utilizar en invierno. Crea un ambiente libre de ácaros, bacterias y hongos gracias a su tratamiento antiácaros. Ideal para todo tipo de personas que buscan un ambiente higiénico y saludable en la cama. Con fibra reciclada a partir de botellas recuperadas que ayuda al medioambiente. Indicado para camas de 90 cm de ancho. Se puede lavar a máquina. El precio de venta es de 37,99 euros.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es