Arroz: ¿Cuál es el mejor del supermercado para hacer una buena paella?

Aunque a priori la paella parece un plato sencillo no es así. El arroz despierta mucho interés, probablemente por su versatilidad culinaria y porque es un ingrediente internacional que está presente en la gastronomía de todas las culturas. Sin embargo, no es cierto que prepararlo – o prepararlo bien – sea tan fácil. De momento, hay que conocer cuál es el arroz adecuado para cada receta. Y eso es precisamente lo que vamos a analizar en este post ¿Cuál es el mejor arroz de supermercado para hacer una buena paella?

Arroz SOS Bomba Reserva

a4e413fc17 Merca2.es

SOS lleva muchos años a la vanguardia del arroz. Ha sido siempre una marca revolucionaria que apuesta fuerte por las últimas novedades para el sector, como el uso del paquete de papel como envase para el cliente final o su presencia en el segmento de los arroces preparados. Es probablemente la marca que más vincula el consumidor al producto que vende. Hoy en día, SOS forma parte de todos los segmentos del mercado del arroz, y se comercializa en más de 30 países además del nuestro. De todos los arroces redondos, el bomba es el que mayor prestigio tiene, y como hemos dicho antes, el mejor para preparar una paella. Su grano es muy absorbente y eso lo hace muy sabroso. Su tiempo de cocción es de unos 14-16 minutos.

Yolanda C.
Yolanda C.
Redactora de Merca2. Licenciada en Ciencias Políticas con más de cuatro años trabajando como redactora para publicaciones científicas y también para soportes más generalistas. Mi experiencia es muy versátil pero estoy especializada en economía, política y sociología. Me gusta viajar y leer.