Si tienes esta moneda de 20 céntimos puedes ganar más de 1.000 euros

Existe una moneda de 20 céntimos en España que vale miles de euros y no se trata de una edición limitada. Así que, si eres de acumular céntimos en tu monedero o en los cajones de casa, revísalos porque puede que la tengas. Este ejemplar presenta un error de acuñación por el que muchos aficionados a la numismática están ofreciendo grandes cantidades de dinero debido a que es poco común y no hay demasiados ejemplares. Concretamente en el portal de Ebay tiene un precio de hasta 1.575 euros en el mercado de subasta. Te contamos de cuál se trata.

Cómo saber el precio de una moneda

Cómo saber el precio de una moneda

El portal Coleccionistas de Monedas revela que lo que más preguntan sus seguidores es ¿cómo saber el valor de las monedas? Para ello, y dejando los tecnicismos de lado, explica el portal de coleccionismo que es posible saber el precio de estas posibles «joyas» de una forma «sencilla y directa». «Aunque todos sabemos de la existencia de piezas que alcanzan precios desorbitados, en realidad son extremadamente difíciles de encontrar. Sin embargo, la buena noticia es que, dentro de la categoría de monedas antiguas, hay muchos ejemplares cuya venta puede reportarte grandes beneficios», señalan en el portal.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es