Los Protegidos: el increíble cambio físico de sus protagonistas

Hace ya algunos años llegó a Antena 3 una serie española que revolucionó lo que habíamos visto hasta el momento, porque sus protagonistas eran personas que tenían súper poderes e intentaban ocultarse aparentando una vida normal.

Algunos de sus protagonistas eran adolescentes e incluso niños, y por eso el paso del tiempo ha provocado en ellos un notable cambio físico que ha dejado con la boca abierta a los fans de la serie.

Una serie corta pero intensa

98 2 Merca2.es

Aunque ha quedado grabada en nuestra memoria, lo cierto es que Los Protegidos no se alargó mucho en el tiempo. Contó con tan solo tres temporadas, la primera de ellas con 13 capítulos y las otras dos con 14 cada una.

Arrancó en enero de 2010 y el último capítulo pudimos verlo el 13 de junio de 2012, lo cual quiere decir que han pasado ya más de 10 años desde que dejamos de ver los problemas que tenía que atravesar la familia Castillo.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.