La ruleta de la suerte: el mejor panel de la historia del programa

En Antena 3 les funciona muy bien lo de poner un concurso antes del informativo. Por la tarde es Pasapalabra el que cautiva a la audiencia y, a mediodía, lo hace La ruleta de la suerte, que todavía tiene el poder de sorprendernos a pesar de los años que lleva en antena.

Hace unos meses vimos el que muchos ya consideran como el mejor panel de la historia. Tanto, que a día de hoy se sigue hablando de él y será difícil que otro concursante supere la gesta de Beatriz.

Grandes presentadores y presentadoras

57 1 Merca2.es

Desde el principio, el programa tuvo mucho éxito, y los productores no dudaron en poner al frente del mismo a presentadoras y presentadores muy reconocidos y queridos por el público. Por ejemplo, Mayra Gómez Kemp, Ramón García, Belén Rueda o Jesús Vázquez entre otros.

Desde que volvió en 2006, el programa ha estado conducido por Jorge Fernández, que ha tenido como compañeras a Paloma López, Bárbara González y Laura Moure.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.