La Voz: estos son los concursantes con más papeletas para ganar

El conocido programa La Voz, suma y sigue, consagrándose como uno de los mayores éxitos de Antena 3, y haciendo que la cadena de Atresmedia siga siendo líder por encima de sus principales competidores, Telecinco, que continúa sin remontar sus datos, y Televisión Española. La apuesta de la producción que mezcla música, caras conocidas del mundo de la canción y emociones cien por cien televisivas parece mantenerse en plena forma, viendo los primeros resultados de su primera emoción.

Además, los concursantes ya empiezan a perfilarse para, poco a poco, conseguir un lugar en el corazoncito de la audiencia.

 

El lado rebelde de La Voz

La Voz: estos son los concursantes con más papeletas para ganar

También la italiana Laura Pausini, como de costumbre, dejó su imprenta durante el primer Asalto de La Voz. Aunque el talent Javier Santacruz generó bastante polémica por su particular estilo, Pausini no tuvo reparos en valorar positivamente la valentía del hombre a la hora de subirse al escenario. Ya se sabe que, en este tipo de programas, todo puede suceder.

Lo dicho, puede que aún sea pronto para saber quién es el cantante favorito para ganar La Voz, pero en estos Asaltos ya se pueden ir apreciando pistas al respecto. Más aún tras este fin de semana. Quien desde luego ya ha ganado, y lo sigue haciendo, es la propia Antena 3. Su veterana propuesta televisiva no da muestras de fatiga, todo lo contrario.