La Voz: estos son los concursantes con más papeletas para ganar

El conocido programa La Voz, suma y sigue, consagrándose como uno de los mayores éxitos de Antena 3, y haciendo que la cadena de Atresmedia siga siendo líder por encima de sus principales competidores, Telecinco, que continúa sin remontar sus datos, y Televisión Española. La apuesta de la producción que mezcla música, caras conocidas del mundo de la canción y emociones cien por cien televisivas parece mantenerse en plena forma, viendo los primeros resultados de su primera emoción.

Además, los concursantes ya empiezan a perfilarse para, poco a poco, conseguir un lugar en el corazoncito de la audiencia.

 

Las lágrimas de Lola Índigo

La Voz: estos son los concursantes con más papeletas para ganar

Los Asaltos de La Voz no dejan de sorprender. Más allá de forjar favoritos de cara al propio programa, también demuestran las cosas que pueden suceder en el mundo de la televisión. Por ejemplo, hacer de la conocida canción Believe de la veterana intérprete Cher algo que sacude el alma. Al menos, el alma de los presentes en el espectáculo de Antena 3.

Tanto es así, que el tema, cantado por Sergio, terminó provocando que Lola Índigo se convirtiera en un mar de lágrimas. Según sus propias palabras, porque la mujer acababa de perder a un ser querido.