Mercadona: la crema por 7,5 euros que te deja la piel como la de un bebé

La mayoría de los consumidores de nuestro país eligen Mercadona a la hora de llenar sus cestas de la compra. Algo, por otra parte, totalmente comprensible. Y todo ello porque en cualquiera de sus centros se puede encontrar una gran variedad de producto de alta calidad y a muy buen precio. Pero además,  también se pueden encontrar otro tipo de productos de alta calidad que poco tienen que ver con la alimentación. Precisamente a lo largo de este artículo te vamos a mostrar varios de ellos entre los que destaca una crema que te va a dejar la piel como la de un bebé.

Sérum Sisbela Reafirm

Mercadona

En Mercadona se pueden encontrar productos cosméticos que son una auténtica ganga. A nosotros uno de los que más nos ha gustado ha sido este potente serum. Piensa que su función es la de potenciar los efectos de cualquiera de los cosméticos que te vayas a echar en la piel. Y lo mejor de todo es que no vas a tener que gastarte una gran cantidad de dinero en comprarlo, ya que tan solo cuesta cinco euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.