Los 10 productos más deseados de Mercadona

Mercadona es un supermercado muy popular, el cual tiene una gran cantidad de productos de marca blanca. Su marca blanca, Hacendado, es conocida por su gran calidad, tratando siempre de ofrecer unos productos muy atractivos, pero por un precio muy bajo. De este modo, ha conseguido que haya algunos productos muy atractivos que todo el mundo desea.

Estos son los 10 productos más deseados de Mercadona, entre los cuales podemos ver las míticas patatas bravas, el salmorejo, las claras de huevo y también, las famosas pizzas fabricadas por casa Tarradellas. Además, veremos algunos productos menos conocidos.

Patatas bravas de Mercadona

Mercadona

Las famosas patatas bravas de Mercadona, llevan mucho tiempo en el mercado. Sin embargo, no tuvieron éxito inicialmente, aunque gracias a Forocoches, resultaron populares. Lo que comenzó como una broma o trolleo, acabó volviéndose realidad, pues las patatas bravas gustan a muchas personas.

Al final, las ames o las odies, las patatas bravas forococheras no dejan indiferente a nadie, y siempre se habla de ellas, para bien, o para mal. De esta forma, son uno de los productos más deseados de este supermercado, pues han alcanzado al final la categoría de mito.