Más de 6.000 alumnos formados cada año en Academia Integral

Tras más de 25 años de trayectoria dedicada a la enseñanza y a la formación profesional a través de una amplia gama de cursos gratis online para trabajadores, Academia Integral ha logrado formar hasta el día de hoy a una enorme cantidad de alumnos.

Mediante su plataforma ofrecen a las personas la posibilidad de acceder a una formación de primera calidad, con lo cual aumentar sus conocimientos, aptitudes y habilidades. Por otro lado, es una academia que dispone de una modalidad de enseñanza que facilita el aprendizaje de sus estudiantes, y lo mejor de todo, es que lo hace sin ningún coste.

Cursos gratis online para trabajadores, formación de calidad al alcance de un clic

Academia Integral es hoy en día una plataforma de formación a la que las personas y especialmente los trabajadores pueden acceder a una gran cantidad de cursos de manera gratuita, a cargo de formadores expertos que aseguran una enseñanza de calidad con el fin de promover su crecimiento como profesionales, el desarrollo de nuevos conocimientos y la mejora de sus habilidades de trabajo en su área correspondiente. Al acceder a su sitio web, se puede mirar de primera mano una amplia lista de categorías, cada una con su propia serie de cursos. Entre estas categorías se encuentra por ejemplo, Instalación y Mantenimiento, Informática, Energía y Agua, Transporte y Mantenimiento de Vehículos, Administración y Gestión, Electricidad-Electrónica, Química, Idiomas y muchísimas más. De esta manera, en una sola plataforma y a tan solo unos pocos clics, hay suficientes áreas de formación como para que cualquier profesional pueda encontrar el curso que necesite para potenciar su carrera.

Beneficios de la formación online

Desde los inicios de Academia Integral hace más de 25 años, siempre se había dedicado a ofrecer formación presencial a sus estudiantes. Sin embargo, el avance de la tecnología y el progresivo auge de internet, hicieron que, a partir de 2011, todos sus cursos pasaran a ser totalmente online. Esto ha permitido hasta el día de hoy, ampliar el número de personas formadas anualmente. De hecho, cada año son más de 6.000 los alumnos formados por esta academia. Y es que la formación online ofrece muchas ventajas. Por ejemplo, no necesita de desplazamientos, puede hacerse desde casa o desde cualquier lugar con solo estar conectado a internet, da la libertad al estudiante de aprender a su ritmo y en el horario que crea conveniente, le ofrece acceso a una gran cantidad de recursos para su formación a través de la web y mucho más.

Una buena formación para un trabajador es la clave del éxito para acceder a mejores ofertas de empleo. Es por eso que los cursos gratis online para trabajadores y empresas de Academia Integral son una excelente manera de aprovechar esta y otras ventajas que ofrece la formación de calidad. Por último, hay que mencionar que esta academia es también un centro homologado por la Junta de Andalucía y está acreditado por el SEPE para proporcionar formación a trabajadores y desempleados.

6373ad4bb9c40 Merca2.es