De Cantabria, una tienda online para disfrutar de la alta calidad de los productos de la región

Las personas que quieran un trocito de Cantabria, lo encuentran en la página web de De Cantabria.

La gastronomía de Cantabria es conocida por el tratamiento meticuloso de sus productos que los convierte en manjares apreciados en todo el país.

Entre todos destacan, sin duda, las anchoas de Santoña, un producto gourmet al que ahora es más fácil acceder, gracias a la gran diversidad de tiendas online que existen. En este contexto, se recomienda acudir a De Cantabria, una tienda online que ofrece un amplio surtido de esta exquisita semiconserva elaborada de manera tradicional, “sobadas” una a una por las manos expertas de las mujeres de Santoña (Cantabria). 

Además, esta página web cuenta con una gran variedad de productos del mar y de la tierra de Cantabria.

Conseguir anchoas de Santoña con un solo clic

Cantabria es una comunidad autónoma situada en el norte de España, bañaba por el Mar Cantábrico, en cuyas aguas se encuentran los peces más deseados de la gastronomía nacional. Entre estos, destacan los boquerones, que en Cantabria se denominan bocartes y que tras un delicado y artesanal proceso de elaboración dan lugar a las anchoas: unos ricos filetes de boquerón que pasan por un delicado proceso de salazón hasta conseguir ese sabor inigualable.

La elaboración de las anchoas de Santoña se inicia con la pesca en la costa durante la primavera. Después, se mantienen durante meses en envases con sal hasta conseguir que estén en su punto, se le quitan las espinas, se lavan y se “soban” a mano hasta que quedan limpias de pieles y espinas. Finalmente, se envasan de forma hermética bañadas en aceite de oliva. Este producto se encuentra listo para degustar en De Cantabria.

En esta web destacan las anchoas de conservas Mariuca, disponibles en tres presentaciones. Las de 140 ml, que contienen 12 filetes grandes, y el octavillo, la opción más pequeña con ocho filetes; también cuenta con un pack de seis octavillos para quien busca más porciones a un mejor precio, ya que esta opción cuenta con un 10 % de descuento. También existe la posibilidad de contactar con la empresa para pedidos más grandes destinados principalmente a la hostelería, con tarrinas de 15, 25 y 50 filetes de calibre 00, los filetes más grandes.

Comprar online productos de alta calidad

Como la anchoa es un producto en semi conserva, se debe mantener refrigerado y la recomendación para su consumo es dejarlo a temperatura ambiente unos 20 minutos antes, para percibir mejor su calidad y sabor. Aunque este es uno de los más destacados, De Cantabria ofrece una gran variedad de anchoas y otros productos como los boquerones en vinagre condimentados con ajo y perejil, miel de brezo, mermeladas, quesos, zumos y chocolates, todos ellos elaborados por reconocidos artesanos de la región que suman numerosos galardones en las más prestigiosas ferias gourmets europeas. Aunado a esto, la tienda dispone de un apartado de productos ecológicos donde se encuentran anchoas en AOVE. Estos filetes elaborados de forma artesanal tienen el sello regulador de la agricultura ecológica de la zona, de la misma forma que los boquerones en vinagre y la mermelada de arándanos.

Para acceder a la gran variedad de anchoas de Santoña de forma online, en la página web se pueden ver todos los productos detalladamente y realizar un pedido desde cualquier parte del país. De esta manera, la marca ofrece su gran variedad de opciones artesanales disponibles en un solo clic.

637409de91864 Merca2.es