Masterchef: los motivos por los que Jordi Cruz podría dejar el programa

Masterchef lleva casi 10 años en antena y ha sufrido pocos cambios, si bien hace ya algún tiempo que su presentadora Eva González abandonó el formato para pasar a presentar La Voz en Antena 3.

El jurado si se ha mantenido estable, pero algunos de sus miembros, como Jordi Cruz, se han llegado a plantear abandonar su faceta televisiva para centrarse de nuevo en la cocina. Veamos qué es lo que ha pasado.

Masterchef Celebrity sigue su curso

16262213275375 Merca2.es

Mientras esperamos a que llegue una nueva versión con concursantes anónimos, estas semanas podemos disfrutar de la versión Celebrity, que alcanza ya su sexta temporada y promete tener muchas más.

Este año se nota mucha tensión, e incluso los concursantes más alegres y optimistas han tenido momentos en los que lo han pasado mal. Por el momento, no son muchos los que se aventuran a apostar por el futuro ganador o ganadora.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.