CaixaBank amplía el servicio de caja para los mayores de 65 años

CaixaBank ha informado a sus clientes de la ampliación del servicio de caja para los usuarios mayores de 65 años (sénior) en una comunicación sobre la modificación de determinadas condiciones de las cuentas ‘Día a Día’. Las modificaciones afectarán a aspectos como las condiciones de prestación del servicio de caja, el descubierto tácito, la compensación por los costes de reclamación ante un impago y las mejoras en la seguridad de los pagos realizados a través de CaixaBankNow.

Hasta ahora, los mayores de 65 años podían realizar 4 operaciones gratuitas al mes en ventanilla. Tras la modificación, este colectivo podrá realizar 5 operaciones al mes en ventanilla sin tener que abonar la comisión, según recoge la comunicación a clientes Apple anuncia retrasos en los últimos modelos de iPhone por las restricciones Covid en China El gigante tecnológico estadounidense Apple ha advertido a sus clientes de que los tiempos de espera para recibir los nuevos modelos de iPhone (iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max) se incrementarán como consecuencia del impacto que las restricciones impuestas para contener la Covid-19 están teniendo en una de las fábricas que ensamblan los productos de la

José María Lanseros
José María Lanseros
José María. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Redactor especializado en el sector financiero, en especial lo relacionado con banca y seguros. Me encanta mezclar y empresa y deporte y estoy empezando a tomarle el pulso al sector de las telecos.