Cómo eliminar las arrugas bajo los ojos en menos de una semana

Saber cómo eliminar las arrugas bajo los ojos es algo que nos interesa por igual a mujeres y hombres, incluso a los más jóvenes. Porque la delicada piel de esta zona tiene tendencia a sufrir un envejecimiento prematuro.

Las famosas patas de gallo están presentes en muchos rostros y, sin embargo, no tenemos que resignarnos a vivir con ellas. Hoy te vamos a contar cómo reducirlas de forma notable en muy poco tiempo.

Utiliza protector solar

eliminar las arrugas en los ojos Merca2.es

Un truco de belleza sencillo y que hará mucho por el aspecto de tu piel, es que incluyas en tu rutina diaria la aplicación de crema facial de protección solar, sin olvidar la zona del contorno de los ojos.

Así evitarás que los rayos solares hagan de las suyas con tu cutis. Acostúmbrate a aplicar el protector solar cada día, incluso en invierno. Aunque el día esté nublado, los rayos UVA y UVB nos siguen afectando.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.