Los pendientes de Pull&Bear que parecen de Swarovski por solo 5,99 euros

Si buscas la elegancia y la sofisticación, estos pendientes de Pull&Bear te parecerán a unos de Swarovski, pero lo mejor es que cuestan solo 5,99 euros. Combinarán con todos tus looks y son perfectos para el día a día, pero ideales para llevar de fiesta. Las joyas finas quedan bien a todo el mundo, son prácticas, versátiles y ponibles. Además, siempre son un buen regalo. Por este motivo hemos hecho un listado de esta categoría de la tienda para que veas las mejores opciones.

Pendientes colgantes strass de Pull&Bear

Pendientes colgantes strass de Pull&Bear

En otoño buscamos más elegancia y por eso estos pendientes son ideales. Son unos aros colgantes de tiras de strass, una opción segura para cualquier look de fiesta. La composición con que está fabricado es 55% latón, 40% vidrio y 5% hierro. El cierre es tipo mariposa. El precio, como te mencionamos, en Pull&Bear es de 5,99 euros. A continuación te mostramos unos pendientes largos con piedras lilas.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es