Cómo eliminar las arrugas bajo los ojos en menos de una semana

Saber cómo eliminar las arrugas bajo los ojos es algo que nos interesa por igual a mujeres y hombres, incluso a los más jóvenes. Porque la delicada piel de esta zona tiene tendencia a sufrir un envejecimiento prematuro.

Las famosas patas de gallo están presentes en muchos rostros y, sin embargo, no tenemos que resignarnos a vivir con ellas. Hoy te vamos a contar cómo reducirlas de forma notable en muy poco tiempo.

Desmaquíllate con cuidado

mascarilla para piel grasa shutterstock 0 17 958 596 Merca2.es

La belleza de tu mirada no pasa solo por eliminar las arrugas bajo los ojos, también por evitar la aparición de irritaciones en la zona, porque esto podría debilitar más los tejidos y acentuar la presencia de líneas de expresión.

Por eso, a la hora de desmaquillarte, utiliza siempre un producto específico para los ojos y utiliza un algodón suave que no deje restos. Pasa el algodón las veces que haga falta, pero en ningún caso frotes fuerte.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.