La mejor nevera del mercado está en MediaMarkt a un precio tirado

MediaMarkt continúa siendo líder en buenos precios cuando se trata de electrónica y electrodomésticos, aunque establecimientos como Carrefour no se lo pongan fácil. En esta ocasión, nos trae un frigorífico con una extraordinaria relación calidad precio.

Y no es el único electrodoméstico que puedes encontrar a buenos precios estos días. Te dejamos otros nueve que pueden ser de su interés. Toma nota, porque puedes ahorrarte mucho dinero.

Frigorífico FG-A132l

mediamarkt 2 1 Merca2.es

Un pequeño frigorífico de 204 litros, que hará tu vida mucho más cómoda si no necesitas almacenar grandes cantidades de comida. Con categoría energética F y una altura total de 143 cm.

El compartimento del congelador se encuentra en la parte superior y está dividido en dos a través de dos bandejas. Lo mejor es su precio, porque ahora mismo está con un 7% de descuento y cuesta menos de 300 euros.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.