Se amplía la gama de galletas ecológicas de Onesimum

Los nuevos hábitos de consumo de alimentos, de la mano de una mayor concienciación por el cuidado de la salud a través de una dieta equilibrada, han dado paso un incremento de la demanda de productos de origen natural.

A nivel mundial, el consumo ha virado hacia nuevas elecciones de alimentos orgánicos, cada vez más elegidos por parte de quienes ven en su dieta la base del bienestar. Esto ha permitido a la empresa Onesimum crecer en el plano internacional, gracias a sus galletas ecológicas, conservas vegetales y otros productos elaborados con ingredientes 100 % naturales.

Como productora y distribuidora de alimentos saludables, Onesimum es elegida no solo por la excelente relación precio-calidad, sino también porque elabora sus productos con ingredientes orgánicos, que garantizan un sabor auténtico y natural.

El éxito de Onesimum

Esta empresa joven de fabricación y comercialización de alimentos orgánicos está alcanzando el éxito a nivel internacional, gracias a su apuesta por llevar a los consumidores lo mejor de la naturaleza a través de sus productos.

Se trata de un equipo de trabajo inquieto, en constante movimiento y expansión, orientado a conquistar nuevos mercados, dando a conocer su amplia variedad de opciones alimenticias de calidad.

Al tiempo que trabajan en su crecimiento, mantienen permanentes investigaciones de los hábitos de consumo y de innovaciones en la industria alimenticia, para desarrollar nuevas alternativas adecuadas a las necesidades de la actualidad. En ese sentido, también reciben el feedback de sus clientes, con la apertura de mejorar en cada detalle.

Es así que desde Onesimun trabajan para descubrir combinaciones innovadoras de ingredientes y sabores, que han dado origen a su vasta cartera de productos, bien recibida por consumidores de todo el mundo.

La aceptación de sus alimentos es resultado del compromiso de Onesimun por elaborar recetas con materia prima de calidad, mezcladas en función de crear productos orgánicos que satisfagan hasta a los paladares más exigentes.

Producción orgánica de galletas

Onesimum fabrica sus alimentos en España, a través de una producción ecológica orientada a trasladar lo mejor del campo y la agricultura natural a sus galletas orgánicas, conservas vegetales, almibares, aceites y mermeladas. La distribución se realiza en el plano nacional, pero también en el campo internacional, ante el incremento de la demanda por productos sostenibles, saludables y orgánicos.

La calidad de Onesimum le ha permitido construir una red de clientes-amigos de todo el mundo, con lo cual la empresa hoy está presente en los Países Bajos, en México, en Estados Unidos, en Dinamarca y en los Emiratos Árabes. Asimismo, apuestan a continuar expandiéndose, participando en ferias y eventos gastronómicos de renombre y fomentando la alimentación saludable y natural a nivel internacional. 

636334072d45e Merca2.es