Los concursantes de Operación Triunfo que se van a reencontrar en Tu cara me suena

Tu Cara Me Suena vuelve a la televisión gracias a su gran éxito temporada tras temporada. El formato ha garantizado el crecimiento de su audiencia tanto que, ya se han confirmado todos sus participantes y fecha de estreno. La productora encargada del concurso nos hacía saber que tendremos Los concursantes de Operación Triunfo que se van a reencontrar en el plató de Antena 3. Te contamos quienes son en esta nota.

Los presentadores de Tu Cara Me Suena Jurado

Los presentadores de Tu Cara Me Suena Jurado

Manel Fuentes ha sido el presentador de todas las ediciones anteriores del talent show y repetirá en esta temporada 10, así como el jurado de la temporada anterior: Ángel Llácer, Chenoa, Lolita Flores y Carlos Latre. La décima edición del concurso musical por excelencia de Antena 3 está a punto de comenzar y la cadena ya ha revelado el casting completo, dos son concursantes de Operación Triunfo. Unos fichajes que prometen dar mucho juego con sus caracterizaciones. El sentido del humor es indispensable en Tu Cara Me Suena.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es