Los concursantes de Operación Triunfo que se van a reencontrar en Tu cara me suena

Tu Cara Me Suena vuelve a la televisión gracias a su gran éxito temporada tras temporada. El formato ha garantizado el crecimiento de su audiencia tanto que, ya se han confirmado todos sus participantes y fecha de estreno. La productora encargada del concurso nos hacía saber que tendremos Los concursantes de Operación Triunfo que se van a reencontrar en el plató de Antena 3. Te contamos quienes son en esta nota.

Sin cambios en el formato

Sin cambios en el formato

De momento, no se ha anunciado ningún cambio sustancial en la nueva temporada, por lo que es de esperar que siga la misma tónica que en las ediciones anteriores. Los participantes cuentan con el asesoramiento de varios entrenadores (Ángel Llácer en actuación, Míriam Benedited en baile y Arnau Vilà en canto) y las actuaciones son valoradas por un jurado, que puntúa del 4 al 12. En la pasada edición, se sumaba a esa puntuación la votación del público en el plató y ganaba el que obtuviera la cifra más alta (en caso de empate, el público decide).

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es