El truco de la abuela para hacer un pollo asado que se desprende del hueso

Hay que ver lo rico que está el pollo asado. Tanto que es una comida que se suele reservar para comer los fines de semana con la familia o con los amigos. De ahí que sean tantos los bares y los restaurantes de nuestro país que lo ofrezcan en sus cartas y menús a sus clientes. Pero, ¿sabías que no es necesario que salgas a la calle para disfrutar de este rico plato? Resulta que puedes prepararlo tú mismo en tu propia casa aunque no tengas mucha idea de cocina. Y para ayudarte, a lo largo de este artículo te explicamos cómo. Además, te ofrecemos también el truco de la abuela para que se desprenda del hueso de lo tierno que queda.

Los ingredientes que necesitas para preparar esta receta de pollo asado

pollo asado cerveza Merca2.es

Una de las cosas que más nos gustan de esta receta de pollo asado, además de que queda muy tierno gracias al secreto de la abuela que te vamos a desvelar más adelante y de que es muy fácil de preparar es que hacerse con los ingredientes que se necesitan para su preparación, es una tarea muy sencilla. Tanto que los vas a poder encontrar en cualquier mercado o supermercado. Toma nota, porque son los siguientes. Un pollo de corral de un kilo y medio, un limón, 60 mililitros de aceite de oliva virgen extra, tres dientes de ajo, un poco de tomillo y sal y pimienta al gusto.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.