El truco de la abuela para hacer un pollo asado que se desprende del hueso

Hay que ver lo rico que está el pollo asado. Tanto que es una comida que se suele reservar para comer los fines de semana con la familia o con los amigos. De ahí que sean tantos los bares y los restaurantes de nuestro país que lo ofrezcan en sus cartas y menús a sus clientes. Pero, ¿sabías que no es necesario que salgas a la calle para disfrutar de este rico plato? Resulta que puedes prepararlo tú mismo en tu propia casa aunque no tengas mucha idea de cocina. Y para ayudarte, a lo largo de este artículo te explicamos cómo. Además, te ofrecemos también el truco de la abuela para que se desprenda del hueso de lo tierno que queda.

Y listo, ya estaría preparada esta receta de pollo asado

pollo-asado-adobado

Una vez que has sacado el pollo asado del horno, ya se puede dar por finalizada la preparación de esta deliciosa receta. Ahora ya solo quedaría lo mejor, es decir, sentarse a la mesa a disfrutar de este rico plato antes de que se enfríe.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.