Estos son los barrios más antiguos de España que debes visitar

Muchos de los turistas que cada año se acercan hasta nuestro país para descubrir algunas de nuestras ciudades coinciden en lo mismo: les sería muy difícil decidir cuáles son los barrios más bonitos. Y es que a lo largo del territorio hay muchos y muy distintos. Triana en Sevilla, Gracia en Barcelona, Laurel en Logroño, Lavapiés en Madrid… Como ves, las opciones son muchas. Pero a lo largo de este artículo no queremos contarte cuál es, para nosotros, el barrio más bonitos. Lo que queremos es contarte cuáles son los más antiguos que hay en todo el país. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Triana es uno de los barrios más antiguos de todo el país

screenshot www.casasrurales.net 2022.10.22 19 10 00 Merca2.es

La mayoría de las personas que toman la decisión de visitar la bonita ciudad de Sevilla, suelen visitar el barrio de Triana por el arte y el folclore que se respira en todas y cada una de sus esquinas. Pero lo que la mayoría de estos visitantes no suele saber, es que se trata de uno de los barrios más antiguos que hay en todo el país. Sorprendente, ¿verdad que sí?

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.