Estos son los barrios más antiguos de España que debes visitar

Muchos de los turistas que cada año se acercan hasta nuestro país para descubrir algunas de nuestras ciudades coinciden en lo mismo: les sería muy difícil decidir cuáles son los barrios más bonitos. Y es que a lo largo del territorio hay muchos y muy distintos. Triana en Sevilla, Gracia en Barcelona, Laurel en Logroño, Lavapiés en Madrid… Como ves, las opciones son muchas. Pero a lo largo de este artículo no queremos contarte cuál es, para nosotros, el barrio más bonitos. Lo que queremos es contarte cuáles son los más antiguos que hay en todo el país. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Sevilla es una de las ciudades más bonitas de España

barrios

En, con casi total seguridad, la ciudad más bonita que hay en el sur de España. O, cuanto menos, una de las más bonitas. Lo que sí es segur es que es una de las más visitadas por miles y miles de turistas. Tanto españoles como extranjeros la visitan cada año debido a su buen clima, la alegría que se respira en todas sus calles y lo bien que se come. Pero hay un motivo más, y es que esta ciudad tiene uno de los barrios más antiguos que hay, no solo en Andalucía, sino en el resto del país. Si quieres saber cuál es, sigue leyendo, porque te lo vamos a desvelar justo a continuación.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.