Operación Triunfo: el cambio físico de la ganadora Lorena Gómez

Operación Triunfo nos ha permitido conocer a grandes aspirantes a cantantes, aunque no todos ellos han tenido el mismo éxito. A veces, incluso los ganadores lo han tenido complicado para afirmar su carrera.

Un caso de este tipo es el de Lorena Gómez, cuya carrera musical no ha llegado a ser lo que se esperaba de ella. No obstante, la intérprete sigue ligada al mundo de la música y, ahora que han pasado varios años desde su triunfo, es momento de ver cómo ha cambiado y qué ha sido de ella.

Demasiado fría para Risto

5fa582e786720 Merca2.es

La edición de 2006 de Operación Triunfo fue de las que se emitieron ya en Telecinco, y contó con la presencia del siempre polémico Risto Mejide, que no tenía pelos en la lengua a la hora de emitir su opinión sobre los concursantes.

Lorena no se libró de sus comentarios, y el publicista siempre destacó de ella que parecía demasiado fría. Quizá por ello, la cantante empezó a cambiar su imagen cuando lanzó su carrera.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.